Estoy rota, estas ultimas semanas todo ha caído encima de mi, he llorado, me he victimizado, la vulnerabilidad te lleva a caminos de perdición. Recurres a los artilugios que te dañan mas, cuando volteas te das cuenta de que el dolor y el llanto nadie los puede sentir como tu.
La aplanadora ya hizo su trabajo, creí que uno de mis mejores amigos era cliente Premier del Karma pero creo que yo soy Elite ajajajajaja. En verdad hoy lo veo con humor, la verdad es que hace unas semanas fue un total bodrio, un asco total, veo como todo se ha caído a mi alrededor, llore como una Magdalena (y no precisamente por un hombre) tomando en cuenta que fui bateada amablemente con un jonron, vaya manera sutil y encantadora. Pero no, demuestra que le se dar el valor a las cosas, ya que el motivo de mi llanto no solo era la suma de los días anteriores que parecían una eternidad, si no el terror de perder a una amiga que valoro muchísimo.
Estoy rota, ya que mis ilusiones laborales, amorosas y demás son inexistentes, la situación es que ya me canse de llorar, mostrarme débil y vulnerable tanto que hago mofa de mi propia existencia. Afortunadamente logramos hablar y aclarar los enredos y malentendidos de las personas, lo cual me hace amar mas a los animales que a mi misma especie. Somos peor que animales salvajes, actuamos con alevosía y ventaja, casi pierdo algo valioso por que mi ingenuidad y vulnerabilidad me hicieron pedir ayuda a las personas equivocadas.
De cualquier forma, salí victoriosa y jamas me sentí mas afortunada de tener una amiga, por que cuando las cosas no funcionan bien, el hombro de un amigo es oro. Lo bueno de estar rota si, "sola si, ebria si, devastada" jajaja bueno dejemos solo devastada, ya que mi mundo de la noche a la mañana se derrumbo en estas tres semanas. Dejando de lado los "romanticismos" y existencialismos, perdí muchos sueños, deje de lado mis pasiones, profesionalmente estoy quebrada, me falta enamorarme de la vida. Afortunadamente de lo malo, lo bueno es que me he enamorado mi misma, he vuelto a crear y si he logrado salir a flote de esos días grises y oscuros es la pasión que siento por crear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario