martes, 29 de noviembre de 2016

Bitácora del día jeje


El día hoy comencé con la belleza de la danza, debo decir que me encuentro adolorida y me parece que si pienso seguir bailando, tendré que vivir con el dolor. La disciplina y la constancia nunca fueron parte de mis tantas cualidades, sin embargo creo que el intentarlo me hará mas decidida y fuerte.

De hecho lo he comenzado a ser, cuando sientes que podrías perder algo valioso pone muchas cosas en perspectiva. Cuando la distancia es muy grande entre dos o mas personas, donde existe tierra de por medio se vale echar de menos.

Ayer cuando me sentía triste me visito un amigo, junto con mi hermana fue increíble nos reímos como locos, me recordaron que la amistad, y que los afectos de las personas son invaluables. Pude dormir tranquila, hoy fue uno de esos días CARPE DIEM, ya extrañaba sacarle provecho a mi día, vaya que así fue.

Devolví a la vida los favores que me ha hecho con ayudar a un amigo a ir tras lo que quiere, lo único que nos detiene es el miedo, hay que ser osados para vivir, para escuchar el rechazo y levantarnos. Me encanta ver desde el otro lado, como un hombre se emociona por una mujer, lo cuidadosos que son al cortejarnos. Es tierna su timidez y el cuidado de cada palabra con la que se expresan.

Me queda claro que aun existen hombres dulces y buenos, que he tenido malas decisiones en mi vida, pero hoy por hoy veo la forma en la que mis amigos hombres aman a una mujer y me exijo a desear ser mirada con devoción, por que se que cuando me vuelva a enamorar; de mis ojos habrá adoración. No mirar debajo de quien soy, por que se de antemano lo que puedo dar, que es lo mejor de mi.

También no dejo de dar gracias por que me siento muy amada, tengo amigos que tienen un valor incalculable, que me recuerdan quien soy cuando me encuentro perdida, que agradecen mi amistad y mi compañía. Entendí con una frase barata que fomenta la confusión lo que es mas que evidente, pero amamos mentirnos por que es mejor evadirnos que enfrentar la realidad.  No hay necesidad de extrañar a nadie, por que si existe la posibilidad de verse y no lo hacen es por que no quieren.

Cuando deseas saber de el o ella simplemente decides habla, escuchar y verl@, sin importar nada, siempre nos hacemos el tiempo para ver a las personas que valoramos, las palabras pierden su valor cuando las acciones las nublan. Se gana o se pierde, pero me parece idiota extrañar a alguien a quien puedes ver y evitar extrañar, pero dejamos pasar y no asumimos que no queremos hacer algo, así que quien quiere estar en tu vida lo esta.

A estas alturas de mi vida, soy feliz por tener amigos hermosos, personas que puedo contar con ellos, su reconocimiento, su profundo amor hacia mi persona sin esperar algo. Por esa razón me siento satisfecha, no me puedo dar el lujo de querer entrar a la vida de alguien si esta persona no le interesa entrar en la mía
.
Esta soy yo, eres bienvenido a mi vida, pero si te vas o no quieres entrar entonces no te buscare ni te detendré por que esta quien quiere estar y PUNTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario