sábado, 19 de noviembre de 2016

Punto Final en Definitiva

Yo cargo con una maldición, por que siempre que he querido a alguien o he amado a alguien, o no se realiza o cuando se "logra" me fulminan por que soy entregada, pero cuando digo basta es basta. Doy una y mil oportunidades, pero siempre cuando ya no hay nada que salvar pongo punto final.

Y verdad de Dios que si he sufrido de tal manera que las lagrimas se me han secado, se me ha endurecido un poco el corazón, pero no deja de doler el ser yo quien siempre termina las relaciones en definitiva. Para mi era mas fácil eludir la responsabilidad de terminar la relación por cobardía y por mucho amor, aun que este me doliera el alma. Hasta que le conocí nadie me había hecho tanto daño, como también fue la primera vez en mucho tiempo que desee establecerme. Pero lo cierto es que nunca fue suficiente de los dos, pero era tarde por que ya dependíamos el uno del otro, solo ya no era amor y nos desgastamos demasiado hasta destruirnos.

Cuando me resigne apareció una luz, conocí a esa persona que me mostró lo que yo había estado buscando y  aun que se de o no se de, gracias a el recupere la noción de lo que realmente quería. Me hizo ver y volver a sentir esa pasión y emoción que no sentía desde hace mucho tiempo, el me hizo enamorarme de mi, hizo que reconstruyera todo lo que permití que me quebraran y arrebataran. 

Hace casi dos semanas que termine una relación, lo cierto es que te vuelves adicto a los pequeños buenos momentos, aun cuando los malos tengan mas peso, pero quiero una oportunidad con alguien que me vea de la misma forma en la que yo veo el arte. Que no puedo vivir sin eso, que este presente cuando lo necesite, que encienda ese fuego de vivir en un mundo tan caótico. Hoy he tenido que poner punto final en definitiva.

Por que siempre quedaban puntos suspensivos, pero ahora es diferente por que amo la nueva mujer que soy y rompe con la mujer de la que el se enamoro, aun que me haya hecho daño, aun que me haya humillado por dios que odio ser yo quien rompe un corazón por que me lo han roto a mi y se como se siente. Aun cuando ya no lo ame, odio herir a alguien, mismo que este lo haya hecho. 

La vida me espera, personas nuevas me esperan amigas, amigos, destinos, vivir sometida no es para mi vida, se que de haberme quedado ahí me habría hecho miserable, vi a mi madre hermosa y llena vida en sus fotografías y aun que amo a mi padre y ha sido dentro de todo un padre amoroso, yo no podrida tener como pareja a alguien como el. En cambio veo envejecer a mis tíos, se ven felices, aun con la edad mi tía se conserva hermosa para ella misma y para mi tío, por que el no deja de dar gracias por tenerla a su lado. Y creo fielmente en el amor, pero quiero un amor sano, aun amor trascendental, que cada día lo ame mas como mi tía lo hace con mi tío. Y si no es así, entonces prefiero estar sola de por vida que estar con alguien que este por estar conmigo. No tolerare, no me permitiré bajar la cabeza por que como en el baile, bajar la cabeza es derrotarse así misma frente al escenario, por que es ir en contra de la belleza que hay mis ojos y que quien los tenga sera digno de ellos, por que yo daré lo mejor de mi hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario