Hoy te propongo a ti, mujer u hombre que no esperes nada de los demás, por que te decepcionaran. Vive tu juventud, tu belleza, tu esencia, mírate al espejo y enamorate de ti todos los días.
Hoy procura hacer de cada mañana diferente, hoy te propongo que después de tu trabajo tomes una ruta distinta, hoy te propongo que cuides tu cuerpo, hoy te propongo que todos los días sigas las normas de la vida para romperlas con las personas que merecen verte hacer la excepción a la regla.
Hoy te propongo que llores todos tus dolores, hoy hazlo por que no sabes si mañana podrás, llamale a la gente que amas y diles cuan importantes son para ti. Hoy te propongo que beses con la misma pasión con la que lo hiciste la primera vez a la persona que amas. Hoy te propongo que le digas todo lo que sientes a esa persona por que no hay nada peor que vivir en el anonimato de algo que pudo ser y que aun esta en tus manos.
Hoy te propongo que abraces tan fuerte a tu hermano y conviertan de ese abrazo la fraternidad una eternidad, hoy te propongo hacerle el amor con locura y arranques las ropas del ser amado, hoy te propongo levantarte al amanecer y ver la belleza de su esplendor.
Hoy te propongo pedir perdón a tiempo, los arrepentimientos son el pretexto de los tontos, nunca se hace tarde cuando se es consciente de que el tiempo se nos es prestado. Hoy te propongo que te aventures a nuevas experiencias, nada cae del cielo las circunstancias se dan pero nosotros les damos seguimiento.
Hoy te propongo morirte de risa, hoy te propongo hacer todos los días una ocasión especial, deja de decir mañana, quita de tu vocabulario esa palabra. Deja de repasar los momentos vividos, de vez en cuando saborearlos dejan un buen sabor de boca pero vivirlos todos los días empañan tu realidad.
Hoy te propongo decirle a mama y a papa lo valiosos que son y la fortuna de tenerlos, hoy te propongo bendecir tener familia y abuelos que nos dieron las bases para ser mejores seres humanos. Nadie vive eternamente, solo tienes hoy y ahora, dales tiempo de calidad. No caigas en la rutina de odiar el mundo, ama la vida y comparte ese profundo amor por que el presente es lo único que tenemos en nuestras manos, vívelo, compártelo, los cobardes dejan las cosas para después. Es de valientes aventurarse a vivir osadamente la vida, con sus bemoles, por que eso le da sentido a nuestro destino, no pierdas el tiempo en batallas que nunca ganaras, no intentes cambiar a nadie, amalo y si no puedes vivir con eso déjalo libre. Aplicarlo en todo lo que hagas en tu vida, VIVE Y DEJA VIVIR, AMA CON TODAS TUS FUERZAS, CÁETE Y LEVÁNTATE, los fracasos son un paso importante para el éxito. Pero vivir con el miedo a fracasar y quedarte tirado llorando tu perdida jamas podrás ver lo que haz crecido y aprendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario