lunes, 14 de noviembre de 2016

De la palabra a la acción...

Algo ha tocado mi alma al punto del llanto, desperté con un vació enorme pero con hambre de respuestas. Sin mal interpretaciones saboree el dulce amor de la vida y con la curiosidad me embarque en la búsqueda encontrándome con caminos nunca recorridos. Viajaba buscando con el instinto de aquellas interrogantes que me carcomieron la mitad de mi vida, viviendo en un planeta muy complejo, tratando de encajar en un mundo muy contradictorio. En donde es mal visto una mujer que goce de los encantos que la naturaleza le dio y es censurada, o el hombre que ama en su totalidad a su prójimo pero no es parte de los convencionalismos a los que estamos atados como esclavos.

Hoy lloro como cuando nace un niño, por que deja en el vientre de su madre para nacer a un mundo hermoso, sublime y novedoso. La vida es hermosa cuando cada día te sorprendes de lo que todos damos por hecho y la única misión que tenemos como seres es brindar un inmenso amor a nuestro prójimo. Bendecir cada día por que alguien en una parte del mundo desea dormir tranquilo(a), alguien en alguna parte del mundo desea dar un ultimo respiro, alguien en alguna parte del mundo desea un día mas de vida.

Hoy me siento avergonzada de haber sido tan malagradecida en su momento con mi destino por permitirme ser menospreciada, por no sentirme digna de tener lo mejor, que lo mejor va mas allá de algo caro, de algo banal, si no ser tocada por el amor de mi prójimo y negada a eso. Estar cegada por las cadenas de los pre conceptos, querer llenar de orgullo a los demás antes de llenarme de luz a mi misma. Es cierto que de alguna manera uno tiene que ser egoísta para alcanzar la iluminación. Esa iluminación que se encuentra en la sinceridad y aceptación de nosotros mismos. Pocos lo entenderán por que hemos sido educados a servir de manera equivocada, servir es brindar mucho amor, mucha valía, entereza y conocimiento. El ser humano no esta hecho para llenar las expectativas de nadie, por que al ser feliz el, al construirse y transformarse, hace de este mundo algo mejor, por que quienes estén en el llanto, en sus propias tinieblas, en sus momentos mas taciturnos y obscuros, esos seres llenos de amor y luz te alimentaran con infinito amor. Hoy me siento agradecida, llena de vida y sobretodo comienzo a amarme mas, por que ya no me encuentro en la oscuridad, se que es un largo camino que me enorgullece recorrer y que cada día es un regalo para mejorar lo que hice ayer. No es sentirme orgullosa de mi, si no digna de ese amor que transmite cada amanecer, esa capacidad creativa que todo tenemos pero que pocos desarrollamos, no quiero predicar nada por que seria hipócrita de mi parte, sin embargo quiero compartir el nacimiento de una idea, de una nueva yo que tiene a la mano el conocimiento, un conocimiento que sin la utilidad correcta es un arma que destruye en vez de construir. Yo bendigo la nueva forma de ver mi día como una oportunidad y ahora el reto es hacer de la palabra a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario